top of page

La China del Siglo XXI

Actualizado: 28 jun 2021


Ya está disponible "La China del Siglo XXI", nuevo libro de Marcelo Muñoz, Presidente de Cátedra China y decano de los empresarios españoles en China.


En esta nueva obra el autor pretende transmitir su visión de China, ya emergida y potencia mundial, y de algunas de las sorpresas que nos depara su galopante desarrollo. Y también investigar algunos de sus fundamentos: el peso de la población china, la transformación del comunismo, el <<socialismo de características chinas>>, la educación, la investigación, la economía digital...


Y afrontar algunos de sus retos: el cambio climático, la comunicación cuántica, la inteligencia artificial, el poder global, el multilateralismo. Y las cuestiones de fondo: ¿existe un modelo chino económico?, ¿o político?, ¿o China es un contra modelo?, ¿o una amenaza? ¿Anuncia China el fin del poder occidental o una nueva forma de globalización?


Este libro se enmarca en la celebración de los 40 años de relaciones con China de nuestro presidente, Marcelo Muñoz, evento que tendrá lugar a principios de 2019 y en el que esperamos contar con vuestra participación. Se trata, de este modo, de una obra muy especial ideal para regalar a vuestros conocidos, amigos y familiares interesados en el gigante asiático.


Adquiere La China del Siglo XXI pulsando aquí.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Icono social LinkedIn
bottom of page