top of page

LA SECCIÓN DE MTC DE CCH PATICIPA EN LA RESUESTA DE FEMTCI EN LA REVISIÓN DEL BORRADOR DE LA ESTRATEGIA DE MEDICINA TRADICOONAL PARA EL PERÍODO 2025-2034

Por Sección MTC de Cátedra China

Publicado el 16/05/2024



La Sección de Medicina Tradicional China de Cátedra China ha contribuido activamente en la revisión del borrador entregado por la Fundación de Medicina Tradicional y Complementaria Integrativa (FEMTCI) a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la publicación de la Estrategia de Medicina Tradicional 2025-2034.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha lanzado finalmente el tan esperado borrador de la Estrategia de Medicina Tradicional para los años 2025-2034. Este documento no solo marca un hito en el reconocimiento y la promoción de la medicina tradicional, complementaria e integrativa (MTC), sino que también establece el curso para la salud global en la próxima década.

Desde la Sección Medicina Tradicional China de Cátedra China, nos enorgullece defender los valores de la Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa (MTCI). Nuestra participación, junto a la de los miembros de Practitioner’s Register, ha sido esencial para garantizar que las necesidades y preocupaciones de quienes confían en la MTCI sean escuchadas y atendidas.

Este borrador representa el futuro de la sanidad para millones en todo el mundo. Cada comentario, cada perspectiva, tiene el poder de dar forma a las políticas y prácticas que impactarán a comunidades enteras.

Juntos, podemos influir en la dirección de la salud mundial y asegurarnos de que la MTCI tenga el lugar que merece.

댓글


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Icono social LinkedIn
bottom of page