top of page

Saludos del presidente de ACCEDER


Publicado el 25/09/2023


Estimad@s tod@s,


Desde la Asociación para la Colaboración Chino-Española para el Desarrollo Empresarial responsable (ACCEDER), que me digno en presidir, quiero agradecer a Cátedra China, con quien estamos íntimamente vinculados, el permitirnos participar y estar presentes en esta nueva y apasionante etapa de este su medio de difusión mensual, con un apartado dedicado al mundo empresarial.

ACCEDER pretende ser un punto de encuentro de empresarios españoles y empresarios de origen chino en España, para que a su vez se convierta en un puente que facilite encauzar y gestionar las relaciones entre estos y los empresarios de la República Popular China.

Desde ACCEDER situamos a nuestros asociados en el epicentro de la actividad asociativa, reafirmando la voluntad de que esta asociación sea una organización orientada hacia sus socios, respaldada por sus socios y al servicio de sus socios y de la Sociedad en que nos hallamos inmersos.

Nuestra idea es realizar toda una serie de actividades y aplicar las medidas oportunas, encaminadas a una mayor visualización y presencia de las relaciones chino-españolas, en la actividad empresarial de nuestro país.

ACCEDER es una entidad sin ánimo de lucro e independiente, que representa los intereses de sus asociados y los de las sociedades española y china en las que interactuamos.

Desde ACCEDER, en base a la experiencia de nuestros asociados, en las relaciones con la República Popular China, entendemos que estamos ante un momento empresarial estratégico, desde el punto de vista económico, político y social, basado en las especificas características culturales de China y en su posición actual en el mundo, debido al gran crecimiento y a la evolución que ha experimentado en las últimas décadas.


Bajo esta premisa consideramos que es muy importante el entendimiento y la colaboración entre ambos países, facilitando la relación y colaboración entre el mayor número de empresas posible, conducente a una mayor solidez en el desarrollo de unas relaciones mutuamente beneficiosas, de alto alcance y duraderas en el tiempo.


Desde ACCEDER favorecemos, además, las relaciones entre nuestros asociados y la defensa y promoción de sus intereses empresariales. Para una mejor comprensión de lo que se pretende desde ACCEDER, indicar que forma parte de nuestro horizonte el tener presencia en instituciones, organismos y administraciones públicas, así como también en cualquier foro donde entandamos que podemos mejorar y defender nuestros intereses.


En ACCEDER, tienen cabida todas aquellas personas y entidades que aporten un valor añadido, deseen su propio crecimiento y acudan con valores y planteamientos estratégicos.


Para terminar, quiero hacer llegar mi deseo de contar con tod@s aquell@s que compartan el ADN de esta asociación, para que de esta manera podamos entre tod@s conseguir que sea una entidad viva, transparente, democrática, y con peso específico a nivel nacional e internacional en las relaciones Chino-Españolas y que además ayude a muestras empresas miembro a mejorar su competitividad y de la que todos nosotros podamos sentirnos orgullosos.


Recibid un cordial saludo,


Ramón Mª Calduch i Farnós

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos