top of page

HUAYUAN, LA ACADEMIA QUE ENSEÑA CHINO Y SE PREOCUPA POR LA SALUD DE SUS ALUMNOS

Publicado el 19/03/2024


Huayuan es una academia que posibilita el estudio del idioma chino mientras que, a la vez, se preocupa mucho por la salud mental y física de cada estudiante. Con el fin de crear un entorno propicio para un crecimiento saludable y un aprendizaje ameno, Huayuan organiza una serie de charlas en torno al "mecanismo de cuidado integral" basadas en las características físicas y psicológicas de los niños de diferentes edades.







Además de recientes charlas sobre cuidado dental para aquellos que se encuentran en la etapa de cambio de dientes, se llevaron a cabo charlas sobre cuidado ocular dirigidas específicamente a niños pequeños, donde oftalmólogos hicieron que los niños experimentaran personalmente la importancia de proteger sus ojos utilizando diversos materiales visuales y herramientas.




La escuela invita varias veces al año a la policía nacional de España para dar charlas a los estudiantes sobre seguridad en línea, prevención de violencia escolar, entre otros temas.

 








Las charlas de psicología educativa son una de las principales actividades del "mecanismo de cuidado integral" de Huayuan, divididas en cuatro áreas:


1.     Para los más pequeños, se enfoca en cultivar buenos hábitos de estudio y gestión del tiempo.

2.     Para los niños de 9 a 11 años, se centra en fomentar una actitud positiva y optimista.

3.     Manejo de emociones durante la adolescencia.

4.     Reducción de la ansiedad y liberación de emociones negativas.




Después de las charlas sobre manejo de emociones durante la adolescencia, para fomentar buenos hábitos de estudio en los niños, esta semana la escuela ha invitado a la experta en psicología María Hurtado para impartir una charla especial sobre gestión del tiempo para los padres de niños de 6 a 10 años.

Las charlas se basan en un enfoque práctico, combinando las características físicas y psicológicas de los niños de diferentes edades, y bajo la guía de profesionales, tanto la escuela como las familias analizan y discuten juntas para encontrar métodos efectivos. ¡Les deseamos a los niños un crecimiento saludable y feliz!

Komentáře


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo