top of page

ESCUCHAR SUS IDEAS, OPINIONES Y PROPUESTAS NOS PUEDE AYUDAR

Por Laura Bullón

Publicado el 20/03/2024


Aunque ya han sido numerosas las personas que han felicitado a nuestro presidente emérito, Marcelo Muñoz, como miembro del Claustro Junior me quiero sumar a estas mismas.

El reconocimiento que el Gobierno de la República Popular de China le ha concedido como Embajador de Amistad supone un merecido distintivo y de gran orgullo para todos los miembros de Cátedra China, así como una alegría para cualquier persona que le conozca. 

 

La figura de Marcelo Muñoz es destacada, lleva años estando en primera fila trabajando para la mejora de las relaciones entre España y China. Quien le conozca un poco sabe de su honesto interés porque el público conozca la realidad de la República Popular de China, y acercar de forma desinteresada la riqueza de su cultura, haciendo todo lo que está en su mano para que las relaciones entre España y China sigan creciendo, teniendo constantes ideas para llevar a cabo. 

 

Como miembro del Claustro Junior he tenido el honor de escuchar sus ideas, opiniones y propuestas que considero que nos pueden ayudar a seguir la pasión que Marcelo ha demostrado todos estos años en su trabajo. Espero poder seguir atendiendo sus palabras, esas mismas que me animaron y convencieron de ser parte del Claustro Junior,  porque además estoy segura de que este reconocimiento solo alimentará más sus ganas de poder seguir contribuyendo como figura destacada a las relaciones de amistad entre ambos países. 

 

Espero con mis escasas palabras poder transmitir la alegría que tengo de que Marcelo reciba este indiscutible reconocimiento, así como de ser testigo también de la importante noticia. Considero que no hay mejor persona de nuestro país para recibir este título, y espero con ganas su viaje a China para que pueda recogerlo de primera mano. 

 

Comentários


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Icono social LinkedIn