top of page

CENTRO COMERCIAL INMOBILIARIO SL, NUEVO MIEMBRO DE ACCEDER

Publicado el 21/03/2024





Desde ACCEDER Asociación para la Colaboración Chino-Española para el Desarrollo Empresarial Responsable, queremos dar la bienvenida a una nueva empresa con sede social en Madrid, CENTRO COMERCIAL INMOBILIARIO SL se une a la asociación desde el profundo convencimiento de que un lobby entre empresas que operan entre España y China es necesario para aumentar y mejorar las relaciones entre ambos países. El comercio está en la base de las relaciones pacíficas y colaborativas y ACCEDER quiere contribuir en este sentido a que España conozca y trabaje más con China.


El Presidente de ACCEDER, Ramón Mª Calduch y Vicente Pedrero,  CEO de CENTRO COMERCIAL INMOBILIARIO, firmaron recientemente en Madrid el acuerdo de adhesión a la Asociación. El gran equipo de asociados de  ACCEDER se completa así con un nuevo miembro especializado en el sector inmobiliario.


CENTRO COMERCIAL INMOBILIARIO es uno de los grupos punteros en su sector a nivel nacional e internacional.


ACCEDER es ya la Asociación Empresarial puntera en España para todas aquellas empresas que quieran trabajar en relación con los mercados chino y español.


Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Icono social LinkedIn