top of page

Reunión de trabajo de Cátedra China con miembros de UCASS

Actualizado: 28 jun 2021


El pasado 29 de noviembre, en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo en Madrid, tuvo lugar una interesante reunión de trabajo entre miembros de Cátedra China (Rosa Cervera, Juan Leña, Ramón Mª Calduch e Ignacio Ramos) y miembros de la University of Chinese Academy of Social Sciences (Zhang Shuhui, Zeng Maofu y Feng Jiemei). También asistió Pepe Amián, de MACMA.

Durante la reunión, después de una amplia explicación de las actividades de ambas instituciones, se trató de las diferentes posibilidades de colaboración y, en especial, del proyecto "Dialogo de civilizaciones".

Ambas partes acordaron seguir en contacto y proponerse mutuamente, con posterioridad a la Asamblea General de Cátedra China del mes de diciembre, actividades a organizar de manera conjunta, para el próximo año 2020 y siguientes. Por parte del Vicerrector de la University of Chinese Academy of Social Sciences, Sr. Zhang Shuhui, se puso de relieve el enorme interés en la internacionalización de actividades, por parte de UCASS. Rosa Cervera y Juan Leña resaltaron la necesidad de que la sociedad española y sus dirigentes conozcan y comprendan mejor la realidad de China, en aras a una mayor posibilidad de entendimiento y cooperación mutua.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Icono social LinkedIn
bottom of page