top of page

Coloquio de lectores chinos y españoles sobre Xi Jinping: la gobernación y administración de China

Con motivo de la visita del presidente Xi Jinping a España, celebramos el pasado 22 de noviembre el coloquio de lectores chinos y españoles sobre Xi Jinping: La gobernación y administración de China.


El acto, organizado por la Oficina de Información del Consejo de Estado, el Grupo Internacional de Publicaciones de China y Cátedra China, tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.


Lu Cairong, vicepresidente del Grupo Internacional de Publicaciones de China, se encargó de presentar el evento que contó la participación de las siguientes personalidades:


Juan José Lucas: senador, miembro titular permanente del Senado, presidente de la comisión institucional, exministro de la presidencia y expresidente del Senado de España.


Lyu Fan: embajador de la R. P. China en España.


José María Chiquillo: presidente de la Red Internacional UNESCO RUTA DE LA SEDA.


Wang Xiaohui: viceministro del departamento de comunicación del CC del PCCh.

El ministro Wan Xiaohui hace entrega de los libros de Xi Jinping a nuestro vicepresidente, Víctor Cortizo.


Además, durante el coloquio posterior contamos con la presencia de varios miembros de Cátedra China que profundizaron en las relaciones España-China y en el futuro del gigante asiático.

De izq. a dcha. Águeda Parra durante su intervención, Víctor Cortizo, Xu Bu, Augusto Soto, Felipe Debasa y Gloria Claudio.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Icono social LinkedIn
bottom of page