top of page

Delegación de la Agencia Valenciana del Turismo a Pekín en colaboración con Cátedra China

Actualizado: 27 jun 2021

La Agencia Valenciana del Turismo —en colaboración con Cátedra China— envía una delegación comercial a Pekín para impulsar la imagen turística de la Comunidad Valenciana.


Del 14 al 17 de noviembre de 2017 una delegación de la Agencia Valenciana del Turismo liderada por el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer Sánchez, y el Vicepresidente de Cátedra China, Víctor Cortizo, visitó el gigante asiático con el objetivo de promover la oferta turística de la Comunidad Valenciana.


Este viaje se enmarca dentro del convenio firmado entre la Asociación Cátedra China y la Agencia Valenciana de Turismo con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de la Comunidad Valenciana en el ámbito de la promoción turística.


La delegación fue recibida en Pekín por diversas revistas y medios de comunicación especializados en turismo como China Travel Agent, Voyage o Tourism Media, entre otras. Se mantuvieron encuentros en distintas sedes de empresas turísticas chinas como Hna-Caissa Travel Group —especializada en turismo emisor, operando en más de 100 países con más de 6000 productos turísticos— y Ctrip Beijing, el touroperador online con mayor volumen de negocio de China.


Además, la delegación fue recibida por representantes de dos de los más prestigiosos touroperadores chinos: U-Tour y PTW Phoenix. Las visitas a la plataforma de viajes Mafengwo y a la Academia de Turismo de China también formaron parte de la agenda de la delegación dentro de este viaje institucional para el fomento de la oferta turística de la Comunidad Valenciana.


De acuerdo con los principios y fines de Cátedra China, el impulso del turismo se postula como una acción de gran importancia ya que se convierte en una herramienta de intercambio cultural y puente entre las comunidades china y española. Una puerta que permite un mayor conocimiento y contacto entre China y España.


Recibimiento en la sede oficial de Hna-Caissa Travel Group

La delegación visita la sede oficial de Ctrip


Recibimiento en la sede oficial de Mafengwo


La delegación visita la sede de la Academia de Turismo de China



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Icono social LinkedIn
bottom of page