top of page

JÓVENES FUNDADORES DE EMPRESAS DE ÉXITO ESPAÑOLAS Y CHINAS REFLEXIONAN SOBRE OPORTUNIDADES Y RETOS

El IV ENCUENTRO NI HAO CONECTA HA REUNIDO A JÓVENES DIRECTIVOS DE EMPRESAS ESPAÑOLAS, CHINAS Y LATINAS



  • Antonio Espinosa de los Monteros, Ceo de Liux y Cofundador de Auara, Emilio Froján, Ceo de Velca y Paloma Fang, Fundadora Grupo Bellagio, han compartido sus casos de éxito ante presidentes de entidades chinas y españolas

  • NHC es una entidad española cuyo objetivo es la conexión de oportunidades y atracción de inversión entre China, España y América Latina



MADRID, Jueves 2 de febrero


Jóvenes directivos españoles y chinos se han reunido en Madrid para reflexionar sobre oportunidades entre España y China en materia de emprendimiento e internacionalización.


El IV encuentro NI HAO CONECTA (NHC) ha reunido a jóvenes empresarios españoles y chinos referentes en emprendimiento y empresa y ha contado con Antonio Espinosa de los Monteros, Ceo de Liux y Cofundador de Auara, Emilio Froján, Ceo de Velca y Paloma Fang, Fundadora Grupo Bellagio como protagonistas.


Bajo el título Emprendedores españoles y chinos que triunfan, la entidad española NHC ha dado un paso más en su objetivo de crear un hub exclusivo de inversión y oportunidades entre España, China y Latinoamérica y ha desarrollado su cuarto encuentro informativo en el Casino Gran Vía en Madrid con la Embajada de Cuba como invitado de honor.


Durante el encuentro, los invitados pudieron escuchar los casos de éxito de los reputados emprendedores y compartir experiencias. Entre los asistentes, los fundadores de Bund, la mayor revolución de la sastrería jamás vista, Carlos Soriano y Álvaro García de Tiedra, la fundadora de nTeaser, Carmen Izquierdo, la junta directiva de la entidad china, Dunler, y presidentes y responsables de empresas líderes en la triangulación España - China - América Latina como La Liga, Grupo Alpom, YK Law, IE Business School, Per-Bau, Sanghe y WDEF.


Por su parte, Laura González Escallada, presidenta NHC, ha que señalado que “en un año en el que la celebración del 50 aniversario de las Relaciones Diplomáticas China - España supone una gran oportunidad para el reforzamiento de las amistades entre ambos países, es importante que los empresarios españoles y chinos tengamos relación más directa”.


PLATAFORMA NHC


NI HAO CONECTA (NHC), plataforma de negocios y comunicación entre China, España y Latinoamérica, actúa como eje principal en la búsqueda y desarrollo de oportunidades empresariales e inversión a través de agenda institucional, académica y gubernamental.


Como consultora especializada en Asuntos Públicos, NI HAO CONECTA cuenta con un consejo asesor compuesto de reputados académicos, consultores y expertos del entorno empresarial nacional e internacional, garantizando procesos de internacionalización y reforzamiento de marca en cualquiera de los tres ejes en la triangulación: España - China - Latinoamérica.


La entidad española cuenta con un canal de comunicación propio con sellos acreditados, tanto en redes sociales occidentales, como orientales, y reconocimiento en WeChat. Además, en el marco de la celebración del 50 aniversario de las relaciones diplomáticas entre China y España en 2023 y con la intención pública mostrada por el Gobierno de la República Popular de China y del Reino de España por fortalecer los lazos comerciales y culturales entre ambos, NI HAO CONECTA está desarrollando una importante campaña de promoción a través de una serie de actividades públicas y privadas durante todo el 2023.



Contacto:

nihaoconecta.com




Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes