top of page

MIGUEL DOMÍNGUEZ NUEVO PRESIDENTE DEL CLAUSTRO JUNIOR

Publicado el 20/02/2024






El Claustro Junior de Cátedra China reunido en asamblea extraordinaria el pasado 19 de enero eligió a su nueva junta directiva tras la dimisión por motivos profesionales de su anterior presidenta Sandra Ramos.

Los miembros del Claustro Junior reunidos de forma telemática dieron su apoyo a la candidatura presidida por Miguel Domínguez que resultó elegida por mayoría absoluta.

El nuevo equipo de trabajo ha quedado compuesto por Juan Andrés Gascón y María García Toledano como Vicedirectores, Irene Gómez Fayos y Abraham Márquez como miembros del Comité Académico, Carolina Zhan como Secretaria Ejecutiva, y Julia Castro como Community Manager.

Esta nueva junta directiva apoya el trabajo del Claustro Senior de Cátedra China, por ello su intención es la de seguir fomentando el interés por China en los jóvenes a través de los medios de difusión más utilizados entre los jóvenes. Este nuevo equipo agradece el trabajo de la junta anterior, y toma el relevo con ilusión y ganas, abriendo un periodo de trabajo ilusionante para esta sección.

 

 

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Icono social LinkedIn