top of page

Kuanrong De Xin, y su filial en China HISPANA, firman un acuerdo para representar la promoción del destino turístico del eje Guangdong-Hong Kong- Macao Gran Área de la Bahía.

Publicado el 13/03/2024



"¡Hola! China": Este pasado martes 11 de febrero se celebró con éxito en Madrid la conferencia de promoción de destinos turísticos de clase mundial de Guangdong-Hong Kong-Macao Gran Área de la Bahía


Se celebró en el Centro Cultural Chino de Madrid la conferencia de promoción de destinos turísticos de clase mundial "¡Hola China!" - Guangdong-Hong Kong-Macao Greater Bay Area. He Yun, Ministro Consejero de la Embajada de China en España, Li Bin, Director del Departamento Provincial de Cultura y Turismo de Guangdong, Yang Changqing, Director de la Oficina de Turismo de China en Madrid y del Centro Cultural Chino en Madrid, Huang Haiguo, Director de Departamento de Asia y Pacífico de la Organización de las Naciones Unidas para el Turismo, Departamento de Asia de la Administración Nacional de Turismo de España Director Castro, Director de Turismo y Hostelería de la Comunidad de Madrid Martín, Director de la Oficina Municipal de Turismo de Madrid Coronel, Director de Casa Asia Al evento asistieron De Miguel y más de 80 representantes de la industria turística de los dos países. El director Yang Changqing dijo en su discurso que China y España son destinos turísticos populares en el mundo. Cómo ventana y frontera importante para la reforma y apertura de China, la Gran Área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao cuenta con coloridos recursos culturales y turísticos, vibrantes grupos de ciudades de clase mundial y centros internacionales de innovación científica y tecnológica. Se espera que esta conferencia de promoción permita que más turistas españoles comprendan el encanto de la Gran Área de la Bahía y promuevan los vínculos entre pueblos entre los dos países.


El director Chang Qing pronunció un discurso. Huang Haiguo, director del Departamento de Asia y el Pacífico de la Organización de las Naciones Unidas para el Turismo, mencionó en su discurso que la industria del turismo en la provincia de Guangdong es innovadora, diversa y sostenible, y ha llevado a cabo activamente muchas cooperaciones. proyectos con la Organización de Turismo de las Naciones Unidas y está promoviendo el alivio de la pobreza turística. , juega un papel importante en la mejora de la competitividad global y es un modelo de destinos turísticos de clase mundial.



Li Bin, director del Departamento Provincial de Cultura y Turismo de Guangdong, extendió una cálida invitación a los turistas españoles y afirmó que la Gran Área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao no sólo tiene una larga historia y una profunda cultura cultural. patrimonio, pero también cuenta con completas instalaciones turísticas y un entorno de mercado maduro. Con la continua facilitación y optimización de las políticas de intercambio de personal entre China y España en esta etapa, se espera que las dos partes puedan fortalecer aún más los intercambios y la cooperación turísticos, hacer contribuciones positivas para promover la prosperidad continua de la industria turística bilateral y agregar vitalidad. a los intercambios amistosos a largo plazo entre China y España.


La reunión de promoción del discurso del director Li Bin comenzó con una actuación de danza del león característica de Guangdong, presentando los maravillosos y diversos recursos turísticos de la provincia de Guangdong, el área de la Gran Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao, las ciudades de Guangzhou y Shenzhen, que van desde la historia y la cultura, hasta la naturaleza. paisajes, compras de alimentos, deportes y ocio, etc. Este aspecto demuestra de manera integral las ventajas competitivas y múltiples potenciales de la región como destino turístico de clase mundial. Además, Guangzhou Guangzhizhi y Guangdong Travel Control Group, como representantes de las empresas turísticas locales, mantuvieron profundos intercambios con las empresas españolas presentes y firmaron un acuerdo estratégico para el transporte mutuo de pasajeros, materializando el intercambio de fuentes de pasajeros con el mercado turístico español. .


Al promover los ricos y coloridos recursos turísticos y las tradiciones culturales distintivas de la Gran Área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao, esta conferencia de promoción demostró el encanto único y las infinitas posibilidades de la región como destino turístico de clase mundial, realzando aún más el "Hola !China” La influencia de la imagen turística nacional en España.


Podéis leer la noticia en chino pinchando aquí



Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags