top of page

El Alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, visita la Embajada de la República Popular China en España

Publicado el 30/01/2024



El Embajador de la República Popular China en España, Señor Yao Jing, ha recibido al Alcalde de Sevilla, señor José Luis Sanz, en la sede de la Embajada en Madrid.

El alcalde fue acompañado por Juan Francisco Bueno Navarro, Segundo Teniente de Alcalde. Además formó parte del equipo,  Álvaro Pimentel Tercer Teniente de Alcalde, apoyados por un técnico externo, Manuel Vinuelas.  

Cátedra China, representada por su Presidente Emérito, Marcelo Muñoz, y por su vicepresidente Dr. Kurt Grötsch, estuvo presente durante este encuentro en el que los asistentes han tenido la oportunidad de abordar numerosos proyectos de trabajo en diferentes ámbitos, como el del turismo, las energías renovables, tecnología y desarrollo, así como en la posible la cooperación entre empresas e instituciones chinas y sevillanas.



Otro de los encuentros provechosos impulsados o apoyados por CC para establecer unas bases sólidas de cooperación en beneficio mutuo España y China.

Cátedra China, como asociación mediadora en las relaciones entre España y China, trabaja de forma constante para establecer puentes de cooperación entre ambos países que generen un beneficio mutuo sólido y estable.

Komentarze


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Icono social LinkedIn
bottom of page