top of page

Delegación del Claustro Júnior se reúne con el Viceministro del IDCPC, Guo Yezhou

Actualizado: 26 dic 2023

Por Claustro Júnior Cátedra China


Publicado el 12/12/2023


Foto conmemorativa de la reunión con el viceministro del IDCPC, Sr. Guo Yezhou. Fuente: IDCPC.

 

El pasado 23 de noviembre, la delegación de jóvenes y miembros del Claustro Júnior viajó a China y fue recibida por el viceministro del Departamento Internacional del Partido Comunista de China, Sr. Guo Yezhou, en la sede del departamento en Beijing. Esta reunión, organizada por el Departamento Internacional del PCCh, fue una oportunidad única para fortalecer los lazos entre el Claustro Junior de Cátedra China y los miembros del IDCPC. 

 

Encabezada por Sandra Ramos Martínez, directora del Claustro Júnior, la delegación contó con la representación de Ángela Rodrigues Costalago, responsable internacional de las Juventudes del Partido Comunista de España; Ángela Muñoz Olmos, coordinadora de la Sociedad de Estudios Asiáticos de la Universidad Francisco de Vitoria; Sergio Trigo Saugar, representante de la agrupación de jóvenes de la Asociación de Amistad China-España y miembro del Claustro Júnior; Juan Andrés Gascón Maldonado, vicedirector del Claustro Júnior; y Miguel Domínguez García de Blas, secretario del Claustro Júnior.



Reunión con el Viceministro. Fuente: Cátedra China.

 

Durante la recepción, la delegación española, acompañada de otras delegaciones europeas de países como Portugal, Chipre, Grecia y Suiza, tuvo la oportunidad de conocer de cerca la labor llevada a cabo por el Departamento Internacional del PCCh en sus relaciones internacionales con países extranjeros, así como las actividades desempeñadas por los miembros activos del partido, incluyendo a jóvenes comprometidos. El Sr. Guo Yezhou expresó su agradecimiento a los asistentes por su disposición para comprender más acerca de la realidad de China y destacó la importancia de involucrar a la población joven en estas iniciativas, reconociendo a los jóvenes como el motor del cambio, y el futuro de la humanidad.


Fuente: IDCPC.

 

La delegación española concluyó la visita expresando su profundo agradecimiento por las iniciativas implementadas por el Departamento Internacional del PCCh y por la oportunidad de conocer de primera mano la realidad de China a través de este viaje. Esta experiencia fortalece los lazos interculturales y fomenta el entendimiento mutuo entre las juventudes de ambos países, consolidando así el compromiso por el diálogo y la colaboración internacional.

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Icono social LinkedIn
bottom of page