top of page

Delegación del Claustro Júnior explora las innovaciones de Huawei en Shenzhen

Por Claustro Júnior Cátedra China


Publicado el 12/12/2023


La delegación española entrega el libro China ha vuelto para quedarse, de Marcelo Muñoz a la Sra. Nora Cao, vicepresidenta del Departamento de Asuntos Globales de Huawei. Fuente: Cátedra China.

 

El pasado 29 de noviembre, una delegación de jóvenes y miembros del Claustro Júnior llevó a cabo una enriquecedora visita a la sede de la multinacional Huawei en Shenzhen. Encabezada por Sandra Ramos Martínez, directora del Claustro Júnior, la delegación incluyó a Ángela Rodrigues Costalago, responsable internacional de las Juventudes del Partido Comunista de España; Ángela Muñoz Olmos, coordinadora de la Sociedad de Estudios Asiáticos de la Universidad Francisco de Vitoria; Sergio Trigo Saugar, representante de la agrupación de jóvenes de la Asociación de Amistad China-España y miembro del Claustro Júnior; Juan Andrés Gascón Maldonado, vicedirector del Claustro Júnior; y Miguel Domínguez García de Blas, secretario del Claustro Júnior.


Fotografía conmemorativa de todas las delegaciones invitadas en Huawei. Fuente: Huawei, cedida a Cátedra China.

 

La delegación fue recibida en la Sala de exposiciones Enterprise Business Von Neumann de Huawei, donde se llevó a cabo una presentación que destacó las diversas líneas de desarrollo de la compañía. 


Fuente: Cátedra China.

 

Aunque la telefonía móvil se mantiene un lugar central, se enfatizó también el compromiso de Huawei en áreas como energías renovables, inteligencia artificial, consultoría de transformación digital y estrategias para abordar el cambio climático, incluyendo dispositivos anti-incendios operativos a nivel global.


Durante la visita se explica el proyecto desarrollado por Huawei destinado a conseguir una sociedad libre en uso de carbón. Fuente: Cátedra China.

 

Tras la visita, la delegación fue invitada a una comida dentro de las instalaciones de Huawei, proporcionando una oportunidad para intercambiar perspectivas y fortalecer relaciones con altos representantes de la empresa, como la Sra. Nora Cao, vicepresidenta del Departamento de Asuntos Globales de Huawei, y el Sr. Joey Pan, director regional del Departamento de Asuntos Globales de Huawei.


La delegación es recibida con un breve concierto de música tradicional tibetana en las instalaciones de Huawei. Fuente: Cátedra China.

 

En un gesto de agradecimiento, la directora del Claustro Júnior entregó el libro China ha vuelto para quedarse de Marcelo Muñoz, presidente emérito de Cátedra China, a la Sra. Cao como un regalo simbólico en nombre de la delegación española. 


Sandra Ramos Martínez le entrega a la Sra. Nora Cao el libro China ha vuelto para quedarse, de Marcelo Muñoz, y comenta el posicionamiento y objetivos de Cátedra China. Fuente: Cátedra China.

 

La delegación expresó su gratitud por la cálida acogida de Huawei y la oportunidad de conocer de cerca las innovaciones y proyectos de desarrollo de la multinacional, reforzando así los lazos entre España y una de las empresas líderes a nivel mundial en tecnología.

コメント


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Icono social LinkedIn
bottom of page