top of page

DELEGACIÓN DE XI'AN VISITA LA SECCIÓN DE MEDICINA CHINA DE CÁTEDRA CHINA Y LA CLÍNICA GUANG AN MEN DE MADRID

Actualizado: 25 abr

Por Sección MTC

Publicado el 22/04/2024


El lunes 8 de abril de 2024, la Sección de Medicina Tradicional China de Cátedra China tuvo el gran honor de recibir una delegación de altos dignatarios de Xi’an (China), encabezada por el señor Yong Zhang (vicepresidente de la Oficina de Asuntos Exteriores del Gobierno Popular Municipal de Xi'an), acompañado del señor Zhao Feng (director del Hospital de Medicina Tradicional China de Xi'an) y de la señora Zhu Jing (Subjefa de la División de Ciudades Hermanas de la Oficina de Asuntos Exteriores del Gobierno Popular del Municipio de Xi’an).


Foto: En primera línea y de Izq. a Dcha. Dr. Ramón María Calduch (vicepresidente ejecutivo primero de Cátedra China y presidente de la FEMTCI); Señor Zhang Yong (vicepresidente de la Asociación del Pueblo de Xi'an para la Amistad con Países Extranjeros); Prof. Rafael de Mora (director de la Sección de MTC de Cátedra China); Señor Zhao Feng (director del Hospital de Medicina Tradicional China de Xi'an) y la Señora Zhu Jing (Subjefa  de la División de Ciudades Hermanas de la Oficina de Asuntos Exteriores del Gobierno Popular del Municipio de Xi’an), colocada en segunda línea junto con otros miembros Senior y Junior de Cátedra China, en la Sala Marcelo Muñoz de Cátedra China.

Tras las presentaciones pertinentes, el Dr. Ramón María Calduch y el Prof. Rafael de Mora dedicaron unas breves palabras a la Delegación china, expresándoles su plena disposición al intercambio mutuo y a la colaboración exhaustiva en el ámbito de la Medicina china; incluyendo de manera especial el intercambio de estudiantes y de profesores. Cuestiones que fueron acogidas con agrado por parte de la Delegación china quien expresó su alegría por compartir los mismos objetivos y su voluntad de llevar lo más lejos posible nuestra colaboración integral.

 

Posteriormente, ya en las instalaciones de la Clínica Guang An Men y la Escuela Superior de Medicina Tradicional China de Madrid, miembros de la Delegación de Xi’an proyectaron una presentación donde se expuso la historia de la Medicina Tradicional China en Xi’an; así mismo, mostraron las impresionantes instalaciones hospitalarias de MTC con que cuenta la ciudad.


 Foto: El señor Zhao Feng, director del Hospital de Medicina Tradicional China de Xi'an, en la Escuela Superior de Medicina Tradicional China de Madrid (miembro de la Fundación Europea de Medicina Tradicional, Complementaria e Integrativa), en la Sala Hailiang Ma Saebe.

Para finalizar la sesión, hubo un intercambio mutuo de presentes entre ambas instituciones reforzando así sus lazos de una manera más personal.


 Foto: El señor Zhang Yong y el señor Zhao Feng recibiendo del Dr. Ramón María Calduch el Estándar Internacional Chino-Español - Nomenclatura Básica de Medicina China.

Foto: El señor Zhao Feng recibiendo del Prof.  Rafael de Mora Sánchez unos ejemplares de la revista El Pulso de la Vida (Journal TCM).


Fotos: Dr. Ramón María Calduch y el Prof. Rafael de Mora recibiendo obsequios del señor Zhang Yong y del señor Zhao Feng, respectivamente.

La reunión se finalizó de forma satisfactoria para ambas partes, quedando a la espera de nuevas comunicaciones y permaneciendo mutuamente contentos y agradecidos por el intercambio y el enriquecimiento mutuo.

 

Bình luận


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Icono social LinkedIn
bottom of page