top of page

CTGE PARTICIPA EN EL ENCUENTRO EMPRESARIAL ESPAÑA-CHINA ORGANIZADO POR CEOE

Clausurado por la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez


El presidente de China Three Gorges Europe, Chen Zhongyi, ha expresado la intención de la compañía de impulsar las relaciones comerciales y económicas entre ambos países.


Por la Sección China Three Gorges

Publicado el 20/03/2024



El presidente de China Three Gorges Europe (CTGE), Chen Zhongyi, ha participado hoy en el encuentro empresarial España-China organizado por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), donde ha aludido al atractivo empresarial de España y ha expresado la intención de la compañía de contribuir a impulsar las relaciones económicas entre ambos países.

 

En el encuentro, donde han intervenido la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, el embajador de China en España, Yao Jing, y ha sido moderado por la presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, el presidente de CTG ha recordado que la compañía se encuentra entre las diez más importantes que operan en España en el sector de las renovables.

 

Chen Zhongyi ha destacado que CTG contrata a personal local e impulsa su integración, de forma que la compañía tenga un nivel de internacionalización alto. Además, está incrementando su inversión en materia de sostenibilidad, así como desarrollando y mejorando el cumplimiento internacional, de modo que está alcanzando unos estándares más altos en este sentido.

 

Por su parte, el embajador de China, Yao Jing, ha afirmado que España es una prioridad en materia de industria, comercio e inversión, mientras que la secretaria de Estado de Comercico, Xiana Méndez, ha recordado que China es el segundo proveedor de España y ha mostrado su objetivo de seguir avanzando en unas relaciones “justas, recíprocas y respetuosas”.




Yorumlar


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos