CONSTITUIDA LA ASOCIACIÓN ''ACCEDER''

ASOCIACIÓN PARA LA COOPERACIÓN CHINO-ESPAÑOLA EN EL DESARROLLO EMPRESARIAL RESPONSABLE


En este mes de noviembre se ha constituido la Asociación ACCEDER, auspiciada por Cátedra China, como un proyecto asociativo que pretende fomentar, en el ámbito empresarial, las relaciones económicas entre ambos países, España y China.

Mediante la organización de reuniones y eventos empresariales que favorezcan el conocimiento mutuo y faciliten los contactos personales, se pretende incrementar el volumen de negocio entre ambos países, así como mejorar la imagen de España en China y el conocimiento de la realidad empresarial de China entre los empresarios españoles.



ACCEDER ha sido inscrita como Organización Empresarial por Resolución de fecha 18 de noviembre de 2021 de la Dirección General de Trabajo, con número de depósito 99106083, siendo sus promotores D. Bernardo Hernández Hernández, en representación de la empresa BERNARDO HERNANDEZ, S.L., D. Pablo Moreno Serrano, en representación de la empresa BIOSPHERE FLUX,S.L., D. Víctor Cortizo Rodríguez, en representación de la empresa CORTIZO ABOGADOS, S.C.P. y D. Ramón María Calduch Farnos, en representación de la empresa ADADE AGRUPACIÓN DE ASESORÍAS DE EMPRESAS.

Se inicia ahora una apasionante etapa de contactos con empresas españolas con relaciones en China y empresas chinas con relaciones en España, para consolidar una base asociativa que posibilite mantener la estructura necesaria para el cumplimiento de los fines sociales. A partir de ahí, se pretende que ACCEDER inicie el nombramiento de “Embajadores”, personas representativas, en las diferentes Comunidades Autónomas en España y en diferentes ciudades chinas, para que realicen una labor de promoción y faciliten la consecución de sus objetivos.


Desde CÁTEDRA CHINA se dará apoyo estratégico a ACCEDER, al tiempo que ésta ayudará a financiar determinadas actividades propias de esta prestigiosa asociación.

Entradas destacadas