top of page

Celebración del Año nuevo chino China Three Gorges Europe

Publicado el 22/02/2024





El pasado 8 de febrero, China Three Gorges Europe (CTGE) celebró la fiesta de Año Nuevo chino con una gran variedad de actividades culturales. La celebración resultó un evento emocionante donde la cultura y la gastronomía se encontraron, y se aprendieron entre sí.

El 2024 es el año de Dragón (Loong), el animal considerado más poderoso y omnipotente en el mito chino. Con este motivo, se incluyó muchos elementos relativos en las actividades del evento. Aparte de introducir brevemente el origen y la historia de la fiesta, también se entregaron los premios a los embajadores de la cultura de CTG, expresando gratitud por su contribución a los intercambios culturales entre China y España.

Al mismo tiempo, la empresa también organizó una variedad de actividades de intercambio cultural, que permitieron a los empleados de diferentes países reunirse y experimentar la alegre atmósfera del Año Nuevo Chino. Muchos compañeros participaron en las actividades como preparar y cocinar Jiao Zi, probar los pasteles tradicionales de China y España, hacer caligrafía china el “Fu”, DIY marcapáginas con frases de bendiciones en chino, y karaoke, etc. Todo el mundo estaba inmerso en el ambiente feliz de la fiesta.

El evento fue un éxito, que los compañeros de varios contextos culturales experimentaron la cultura china juntos y se intercambiaron sus felicidades entre sí, lo cual es justamente la esencia del Año Nuevo Chino: unirse para compartir. Por lo tanto, le gustaría aprovechar esta oportunidad para desearos todo lo mejor en el nuevo año.


 

Commentaires


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags