top of page

Cátedra China celebra su segunda-comida coloquio con Francisco Minoves como ponente

  • Cátedra China celebró el 28 de marzo su segunda comida-coloquio, con Francisco Minoves, Senior Advisor en InterChina Consulting.

  • Entre los asistentes se encontraron la presidenta de Cátedra China, Rosa Cervera, la vicepresidenta de Cátedra China, Georgina Higueras, Estela Li, presidenta de China Club Spain, y el presidente emérito de Cátedra China, Marcelo Muñoz, así como invitados y otros miembros de la asociación.


Madrid, 30 de marzo de 2023


Cátedra China ha celebrado con notable éxito su segunda comida-coloquio, encuentros para debatir y aprender sobre China conversando con expertos a la par que se disfruta del arte culinario chino del restaurante Casa Lafú. El ponente invitado fue Francisco Minoves, Senior Advisor en InterChina Consulting, experto en hacer negocios con China y autor de varios libros. El evento contó con la asistencia de más de 20 personas, entre ellos figuras prominentes del mundo empresarial chino en España como Estela Li, presidenta del China Club Spain, veteranos hombres de negocios españoles como Marcelo Muñoz (primer empresario español en China) y miembros de Cátedra China como Rosa Cervera, Georgina Higueras o José Antonio Zorrilla, ex Cónsul de España en Shanghái.

Durante el encuentro, Francisco Minoves habló de sus años de amplia experiencia en el sector empresarial relacionado con China, especialmente en cómo hacer negocios con el país asiático. Para esto, usó los ejemplos históricos de los primeros empresarios españoles en abrieron negocios allí. Además, dio consejos específicos sobre cómo invertir con éxito y asentar una compañía en China.

El evento se cerró con un sorteo de varios de los libros del ponente por su propia iniciativa. Finalmente, la presidenta de Cátedra China, Rosa Cervera, despidió formalmente a los asistentes tras más de dos horas de conversación.


Sobre Cátedra China


Cátedra China es una Asociación independiente sin ánimo de lucro integrada por miembros de la comunidad docente, profesional, empresarial, mediática e institucional, tanto española como china. Todos sus miembros son amplios conocedores y amantes de la China actual e histórica. Entre sus principales actividades de se encuentran la de conectar a todos los miembros que conforman el claustro, así como la de promover el debate, la información y el análisis riguroso sobre las realidades de China, a través de su página web, su boletín digital y a través de su reciente firma editorial, inaugurada con la obra de Marcelo Muñoz titulada China ha vuelto para quedarse.



Encuéntranos en redes sociales

  • Canal de YouTube: www.youtube.com/channel/UC3MpVqbk-Qga2HcxTLtRyeA

  • Página web: www.catedrachina.com

  • Twitter: @CatedraChina

  • LinkedIn: www.linkedin.com/company/catedra-china/

  • Facebook: @catedrachinaspain

  • Instagram: @catedrachina_cj


Contacta con nosotros


comunicacion@catedrachina.com


claustrojunior@catedrachina.com


contacto@catedrachina.com

Commentaires


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Icono social LinkedIn
bottom of page