top of page

Anuncio de ganadora de la Convocatoria de Jóvenes Sinólogos



Madrid, 31 de julio de 2023


Cátedra China ha sido invitada a preseleccionar dentro de sus socios a Jóvenes sinólogos hasta 45 años en una convocatoria organizada por el Ministerio de Cultura de la República Popular China que nos ha sido trasladada a través de la Embajada de la República Popular China en España.


Hemos recibido un número relevante de candidaturas de jóvenes expertos en China y su cultura, lo que manifiesta que nos encontramos ante una generación con interés por la cultura de este país.


Desde el Comité Ejecutivo se realizó una preselección de candidatos y finalmente la Embajada de la República Popular China en España comunicó que se disponía de una sola plaza, que fue asignada a Belén Cuadra Mora, doctora en Lingüística Aplicada a la Traducción y máster en Estudios de Asia Oriental por la Universidad de Granada.


Cátedra China felicita a Belén por su destacado empeño y por haber accedido al programa, que consiste en una estancia académica en las principales ciudades de China, con todos los gastos pagados, con el objetivo de profundizar los conocimientos académicos e investigaciones desarrolladas de la mano de profesionales cualificados en universidades chinas.


Felicitamos, además, a todos los candidatos que han postulado sus candidaturas para el proceso de preselección, pues su formación y desempeño son más que notables.







Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Icono social LinkedIn