Analistas españoles valoran la iniciativa de la Franja y la Ruta, que cada día está más en auge

La iniciativa china sobre la Franja y la Ruta, propuesta por el presidente Xi Jinping en 2013 e inspirada en la visión global del mundo que tiene el Partido Comunista de China, continúa con el desarrollo de infraestructuras, transporte, alta tecnología y banca en países de todo el mundo



"La Franja y la Ruta, desde que se pone en marcha en 2013, ha traído inversiones en muchos países de un billón de dólares por año. ¿Qué le molesta al señor Blinken de esto, que el mundo progrese?", preguntó Marcelo Muñoz, presidente emérito de Cátedra China, decano de los empresarios españoles en China.


Este artículo en el que, junto con otros expertos sobre China, participa Marcelo Muñoz, ha sido publicado por el medio de comunicación CGTN el 13 de julio de 2022.


A su vez, la contribución de Marcelo Muñoz en este artículo publicado por CGTN supone un adelanto de su próximo libro titulado ''China ha vuelto para quedarse'' que saldrá a la venta, junto con su respectiva presentación oficial, próximamente.


Puedes leer el artículo completo publicado por el medio de comunicación CGTN aquí o haciendo clic en el siguiente botón:



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags