top of page

Año Nuevo Chino 2024- Ayuntamiento de Madrid y Centro Cultural de China en Madrid

Publicado el 25/01/2024



Se acerca el Año Nuevo Lunar, la festividad más importante para China que también conocida como la Fiesta de la Primavera y Madrid lo celebra con un completo programa de actividades que engloba exposiciones, actuaciones, ferias, desfiles, talleres, etc. 


Impulsadas por Embajada de China en España, el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid,  las celebraciones del Año Nuevo Chino arrancarán el próximo 2 de febrero. Los madrileños podrán vivir esta animada y milenaria fiesta en múltiples lugares de la capital española, como el distrito Usera, la Plaza de España o el Centro Cultural de China en Madrid. El programa completo se publicará en los próximos días en www.madridchino.com.


El Centro Cultural de China en Madrid se une a esta gran fiesta con un amplio abanico de propuestas, entre las cuales se destacan "China Taste. Fiesta de la Gastronomía China", "Tierra y Mar. Exposición de Arte en Fibra  China-España", el Concierto del Año Nuevo Chino, la Jornada Familiar "Feliz Año Nuevo Chino", así como una serie de cursos y talleres temáticos. 

Comentários


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Icono social LinkedIn
bottom of page