top of page

El Dr. Ramon Mª Calduch, Vicepresidente Cátedra China, fue elegido miembro del Editorial Board de la

Actualizado: 24 jun 2022


Foto de Familia del Comité Ejecutivo de Cátedra China 24-02-2020

Invitado por el Dr. Zhen Xiao, Editor-in-Chief de Longhua Chinese Medicine y Presidente del Longhua Hospital de Shanghai University of Traditional Chinese Medicine, el Dr. Ramón Mª Calduch ha aceptado formar parte del Consejo Editorial de la revista internacional The Longhua Chinese Medicine.

El Dr Calduch ha mostrado interés en ocuparse, como editor principal, de invitar a diferentes autores, para la publicación de una serie de artículos sobre la regulación de la Medicina China en diferentes países del mundo.

Longhua Chinese Medicine (LCM) es la publicación oficial del Hospital LongHua de la Universidad de Medicina Tradicional China de Shanghai.

En cooperación con el Hospital Longhua, LCM se ha convertido en una revista de prestigio e influencia internacional y la publicación de una serie de artículos sobre regulación de la medicina china, ha de servir para favorecer dicha regulación en los diferentes países, en línea con la Estratégia 2014-2023 de la OMS. La alta calidad de su contenido está garantizada por un riguroso proceso de revisión, supervisado por un sólido Consejo Editorial.

Longhua Chinese Medicine (LCM; Longhua Chin Med; Online ISSN 2616-2806) es una revista internacional, de acceso abierto, de revisión por pares, que se centra en los fundamentos, la investigación transformacional y la clínica de la Medicina China, como medicina complementaria, adhiriéndose al modelo de integración de la Medicina China y la Medicina Occidental.

Los más de 60 prestigiosos miembros actuales del Consejo Editorial, como la Prof. Claudia Citkovitz del Centro Médico Luterano, el Prof. John Funder de la Universidad de Monash, el Prof. Michael Heinrich del University College London y el Prof. Nak-Won Sohn del Instituto de Investigación sobre el Envejecimiento Saludable SnW, se pueden encontrar en el siguiente link: http://lcm.amegroups.com/about/editorialTeam.

The Longhua Chinese Medicine es una de las revistas de AME Publishing Company que, fundada en 2009, ha irrumpido rápidamente en el mercado internacional, combinando los más altos estándares editoriales con tecnologías de publicación de vanguardia. AME publica más de 60 peer-reviewed journals (revistas de revisión por pares), de las que 13 están indexadas en el SCIE y 18 están indexadas en PubMed.


*Nota: Las ideas contenidas en las publicaciones de Cátedra China o de terceros son responsabilidad de sus autores, sin que reflejen necesariamente el pensamiento de esta Asociación.







Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Icono social LinkedIn
bottom of page