Comillas y BCC impulsan una exposición de la UE en China

27/08/2019

“An Encounter on a Journey across Time and Space”  (“El encuentro en un viaje en el tiempo y el espacio”)  es el título de la exposición sobre las rutas culturales en Europa, organizada por la Delegación de la Unión Europea en China y puesta en marcha por Comillas y Beijing Camino International Cultural Exchange Center (BCC), y que se inauguró en la ciudad de Changchun, al noreste de China, el pasado 17 de agosto.

 

La exposición itinerante llevará 38 rutas culturales europeas a tres ciudades chinas que están vinculadas al concepto de camino cultural e histórico: Changchun, que forma parte del Transmanchuriano​ o Ferrocarril Chino del Este; Xi’an, punto de inicio de la Ruta de la Seda, y Pekín, destino del Gran Canal. La muestra tiene el objetivo de promover el diálogo intercultural y el turismo sostenible entre China y la Unión Europea, compartiendo la belleza, los valores y la inspiración de las rutas culturales europeas.

 

 Inauguración de la exposición "An Encounter on a Journey across Time and Space" el 17 de agosto en la ciudad de Changchun

 

Para leer la noticia completa pulsa aquí

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Discurso del Embajador Sr. D. Lyu Fan, IV Edición Premios Cátedra China

04/05/2018

1/5
Please reload

Entradas recientes