top of page

Comillas y BCC impulsan una exposición de la UE en China

“An Encounter on a Journey across Time and Space” (“El encuentro en un viaje en el tiempo y el espacio”) es el título de la exposición sobre las rutas culturales en Europa, organizada por la Delegación de la Unión Europea en China y puesta en marcha por Comillas y Beijing Camino International Cultural Exchange Center (BCC), y que se inauguró en la ciudad de Changchun, al noreste de China, el pasado 17 de agosto.


La exposición itinerante llevará 38 rutas culturales europeas a tres ciudades chinas que están vinculadas al concepto de camino cultural e histórico: Changchun, que forma parte del Transmanchuriano​ o Ferrocarril Chino del Este; Xi’an, punto de inicio de la Ruta de la Seda, y Pekín, destino del Gran Canal. La muestra tiene el objetivo de promover el diálogo intercultural y el turismo sostenible entre China y la Unión Europea, compartiendo la belleza, los valores y la inspiración de las rutas culturales europeas.


Inauguración de la exposición "An Encounter on a Journey across Time and Space" el 17 de agosto en la ciudad de Changchun


Para leer la noticia completa pulsa aquí.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Icono social LinkedIn
bottom of page