top of page

Acuerdo de colaboración entre Cátedra China y Foro de Foros

El pasado 11 de marzo Marcelo Muñoz, presidente de Cátedra China, y Margarita López Medrano, directora de Foro de Foros, firmaron un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.



Mediante este acuerdo Cátedra China y Foro de Foros se comprometen a organizar diversas actividades (seminarios, debates, encuentros, publicaciones, etc.). sobre cuestiones políticas, económicas, sociales, culturales y tecnológicas relacionadas con China en su sentido más amplio. Entre las temáticas consideradas se incluye la geopolítica de Eurasia, Asia Pacífico, la Nueva Ruta de la Seda y las relaciones de China con el mundo y en particular, con la Unión Europea.


Cátedra China contribuirá a la organización de estos actos con sus conocimientos, así como con la colaboración y participación de los miembros de su Claustro y la convocatoria de sus suscriptores. Tanto las actividades como los temas a tratar se decidirán de manera conjunta, al igual que los participantes en las mismas.

Este acuerdo tiene como objetivo promover el conocimiento de China en la sociedad española y acercarnos un poco más al gigante asiático.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Icono social LinkedIn
bottom of page