jue, 25 feb | WEBINAR

WEBINAR: Una Nueva Realidad en Política Internacional: la perspectiva de China

Cátedra China y Becarios de Excelencia Rafael del Pino os invitan a este webinar
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
WEBINAR: Una Nueva Realidad en Política Internacional: la perspectiva de China

Horario y ubicación

25 feb 18:00 CET
WEBINAR

Acerca del evento

Como seguro sabéis, China está recuperando su papel en la esfera internacional tras haberse convertido en el gran motor económico de este s. XXI. Tan es así que el gigante asiático ya es el primer socio comercial tanto de la Unión Europea como de España. Con el objetivo de descubrir más sobre China, de realizar una mirada moderada a su sociedad, a su economía y a sus ambiciones en política internacional hemos venido celebrando eventos de manera regular con actores destacados en la interlocución Madrid-Bruselas-Pekín: el Embajador de España en China, Rafael Dezcallar, el ministro consejero de la Embajada de China en España, Yao Fei, el consultor de negocios sinoespañol Julio Ceballos, la periodista especializada en relaciones internacionales, Georgina Higueras, y el responsable de desarrollo de negocio y programación en el Banco Asiático de Inversiones en Infraestructura, Sergio Pérez Saiz, entre otros.

Por eso os convocamos hoy, para continuar esta mirada llena de curiosidad hacia una nueva realidad.

Así, y de cara al inicio de este 2021, presentamos un acontecimiento excepcional: la oportunidad de escuchar de primera mano la visión del gigante asiático sobre los retos de este nuevo mundo. Por ello, el evento “Una Nueva Realidad en política internacional: la perspectiva de China contará con la participación del Excelentísimo Señor WU HAITAO, Embajador de China en España, y el Excelentísimo Señor YAO FEI, Ministro Consejero en la Embajada de China en España. La ponencia estará seguida de un coloquio moderado por nuestro Presidente, Bernardo Navazo.  

Esperamos contar con vuestra asistencia. Por favor, inscribíos aquí. Sentíos libres de distribuir esta invitación a aquellas personas de vuestro entorno a las que esta discusión pueda ser de interés.

Compartir este evento