top of page

mié, 08 feb

|

Espacio Abante (frente a Pta. Alcalá)

Presentación del libro: Observar el arroz crecer, de Julio Ceballos

Acompañará al autor: Eduardo Saldaña, codirector de El Orden Mundial Acceso libre hasta completar aforo Se celebrará en: Plaza de la Independencia, 6. ESPACIO ABANTE.

Presentación del libro: Observar el arroz crecer, de Julio Ceballos
Presentación del libro: Observar el arroz crecer, de Julio Ceballos

Horario y ubicación

08 feb 2023, 19:00

Espacio Abante (frente a Pta. Alcalá), Pl. de la Independencia, 6, 28001 Madrid, España

Acerca del evento

Julio Ceballos, escritor y miembro del Claustro Senior de Cátedra China, presenta su nuevo libro llamado Observar el arroz crecer, por la Editorial Planeta y Ariel. 

La presentación cuenta con el apoyo de la Fundación Consejo España- China y el codirector de El Orden Mundial, Eduardo Saldaña, acompañará al autor en su presentación.

China va camino de convertirse en la primera potencia mundial, y este será el mayor desafío geopolítico de los próximos años. A partir de ahora entender a los chinos resultará decisivo. Ni nuestros dirigentes ni nosotros estamos preparados, por eso es más importante que nunca comprender los principales aspectos que conciernen a este desconocido país.

Este libro es un retrato revelador de la actualidad de China y de nuestro propio futuro. Un relato apasionante escrito por alguien que, tras muchos años conviviendo y haciendo negocios con sus gentes, aporta una visión lúcida y humanista que sorprenderá al lector. Con una escritura cercana y entretenida, Julio Ceballos, profundo conocedor de sus costumbres, nos explica las claves para comprender a fondo la mentalidad china. Un libro que muestra un país caleidoscópico y fascinante, que desmonta falsos mitos y da respuesta a las dudas que plantea el fenómeno chino, desentrañando su compleja realidad y aportando al lector las herramientas para adaptarse al futuro de un mundo made in China.

La era de China no ha hecho más que empezar. Merece la pena comprenderla.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Compartir este evento

bottom of page