top of page

mar, 31 ene

|

Restaurante chino Casa Lafú

Comida- coloquio con Claudio Feijóo

Importe: 35€ (Pago por adelantado al siguiente número de cuenta: ES97 2080 3128 7330 4002 4085 Aforo limitado a 20 personas. Inscripciones en: contacto@catedrachina.com

Comida- coloquio con Claudio Feijóo
Comida- coloquio con Claudio Feijóo

Horario y ubicación

31 ene, 14:00

Restaurante chino Casa Lafú, C. de la Flor Baja, 1, 28013 Madrid, España

Acerca del evento

Cátedra China inicia una nueva actividad de comidas-coloquio, en las que disfrutaremos del arte culinario chino y de la experiencia y el conocimiento de escogidos conversadores. Para inaugurar esta etapa contamos con Claudio Feijoo, una de las mentes más preclaras del panorama español, que durante casi una década co-dirigió el campus chino-español de la Universidad de Tonji en Shanghai y en la actualidad encabeza un gran proyecto europeo que incluye un máster sobre inteligencia artificial para los servicios públicos. En su último ensayo El gran sueño de China Tecno-socialismo y capitalismo de Estado, este catedrático de la UPM y economista sostiene que el miedo al ascenso de China y los cambios que puede promover en nuestras relaciones y nuestros valores “hacen que no queramos o no sepamos aprender de China”.

El restaurante, elegido en pleno centro de Madrid, es Casa Lafu, ubicado en: Calle de la Flor Baja, número 1, donde disfrutaremos en un reservado de un ambiente relajado para conversar tranquilamente con nuestro invitado el martes, 31 de enero, a la 14.00 horas.

Las comidas-coloquio están limitadas a 20 asistentes, por lo que os instamos a inscribiros lo antes posible enviando vuestros datos a: contacto@catedrachina.com

IMPORTANTE: El precio son 35 euros, que debéis ingresar por adelantado en el siguiente número de cuenta incluyendo como concepto: vuestro nombre + desayuno 31 ene.

ES97 2080 3128 7330 4002 4085 | Asociación Cátedra China | Abanca

Compartir este evento

bottom of page