Qué hacemos

 

Cátedra China es una obra de ingeniería social, una obra de arquitectura del conocimiento del siglo XXI, un ente vivo que se alimenta de las propuestas, sugerencias y aportaciones de cada uno de los célebres miembros de su claustro.

Nuestra principal actividad es la que cada uno de los miembros de nuestro Claustro desarrolla en su actividad  diaria, siendo éstos profesores en Masters y Seminarios, empresarios, comunicadores entre otras profesiones.

Como actividades institucionales de la Cátedra, a través de Nuestra página web y nuestra revista digital, promovemos el  debate, la información y el análisis  rigurosos sobre las realidades de China.

Del mismo modo, organizamos, promovemos y colaboramos en mesas redondas y conferencias, en diversos ámbitos, especialmente universitarios y empresariales; mantenemos relaciones  con las administraciones públicas y con las organizaciones empresariales. También participamos en entrevistas y ofrecemos información en diversos medios de comunicación por no olvidar nuestra promoción de los Premios anuales Cátedra China para reconocer el trabajo de muchas personas que luchan en la actualidad por mejorar las relaciones entre ambos países.    

Financiación
 
Cátedra China, como Asociación sin ánimo de lucro, no tiene ingresos propios. Sus actividades se mantienen, en primer lugar, por la dedicación desinteresada de  su Comité Ejecutivo y de otros miembros del Claustro que trabajan como voluntariado académico.

Quiere contar, además,  con el patrocinio de empresas interesadas en el proyecto por su relación con China.    Asimismo se financia con las cuotas de los miembros de la Asociación.

Nuestros servicios

Un foro de información, análisis y debate para servir a una mejor comprensión de China,contribuyendo a la relación bilateral y a la aproximación entre el mundo hispanohablante y el país asiático.

Conseguir que nuestros políticos se abran más a los contactos con China, que nuestros periodistas contextualicen sus noticias, que nuestros empresarios aprovechen las enormes oportunidades que ambos mercados ofrecen en la actualidad.

Nuestras capacitaciones

Diálogo

99%

Relaciones

99%

Proactividad

99%

Innovación

99%

Resilencia

99%

Actitud

99%

Trabajo

99%